Un año más tenemos que agradecer la generosidad y la participación de alumnado, famlias y personal del centro en la campaña de UNICEF "GOTAS PARA NÍGER" cuya RECAUDADCIÓN TOTAL ha llegado a los 821€, cantidad que ya se ha ingresado en la cuenta correspondiente como aparece en el documento que os adjuntamos.

GRACIAS A TODOS/AS

INGRESO_UNICEF_2017.pdf

aula matinal

Los siguientes enlaces corresponden a las listas provisionales de baremación del proceso general de admisión para el próximo curso 2017/18. Haga click sobre cada uno para ver los detalles. Los días 1,2 y 5 de junio se podrán poner las reclamaciones oportunas ante la Directora del Centro y también  se podrá solicitar el acceso a los expedientes.

Listado de Baremación Provisional Infantil 3 años ACNEE

Listado_de_baremación_Infantil_3_años_Ordinaria.pdf

Listado_de_baremación_Infantil_4_años_Ordinaria.pdf

Listado_de_baremación_Provisional1º_Primaria_vía_Ordinaria.pdf

Listado_de_baremación_Provisional_2º_Primaria_vía_Ordinaria.pdf

Listado_de_baremación_Provisional_3º_Primaria_vía_Ordinaria.pdf

Listado_de_baremación_Provisional_4º_Primaria_Ordinaria.pdf

Recordamos a las familias interesadas en matricular a su hijo o hija en nuestro centro, que el PLAZO PARA ENTREGAR LAS SOLICITUDES ES DEL 5 AL 16 DE MAYO. Se entregará el ANEXO II (descargar en enlace) POR TRIPLICADO Y LOS DOCUEMENTOS NECESARIOS de acuerdo con lo que recoge la RESOLUCIÓN DE 8 DE FEBRERO, que establece todo lo referente al proceso general de admisión de alumnos.