pack de garabatos de ninos felices 23 2147531841 1

Recordamos a las familias de los niños y niñas que han sido admitidos en el CEIP ALBA PLATA, que el próximo lunes 3 de julio se abre el plazo para efectuar la matrícula. Podéis descargar de los siguientes enlaces la documentación que se presentará debidamente completada y a la que se adjuntará una fotocopia del libro de famlia y de la  tarjeta sanitaria del alumno/a. El horario de recogida es de 9 a 14 horas. También os adjuntamos la información sobre la muy recomendable opción de formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro.

ANEXO_DATOS.pdf

CUESTIONARIO_FAM_INICIAL.pdf

cuestionario_Inicial3Años-.pdf

RELIGION_VALORES.pdf

AMPA CEIP ALBA PLATA

AMPA_curso_2017.pdf

DATOSSOCIOSAMPA.pdf

Listado de admitidos y no admitidos en el centro para el curso 2017/18. Se recuerda a las famlias del alumnado admitido que debrán pasar a partir del lunes día 3 de julio a formalizar la matrícula.

ADMITIDOS_2017-18.PDF

Un año más tenemos que agradecer la generosidad y la participación de alumnado, famlias y personal del centro en la campaña de UNICEF "GOTAS PARA NÍGER" cuya RECAUDADCIÓN TOTAL ha llegado a los 821€, cantidad que ya se ha ingresado en la cuenta correspondiente como aparece en el documento que os adjuntamos.

GRACIAS A TODOS/AS

INGRESO_UNICEF_2017.pdf

aula matinal

Los siguientes enlaces corresponden a las listas provisionales de baremación del proceso general de admisión para el próximo curso 2017/18. Haga click sobre cada uno para ver los detalles. Los días 1,2 y 5 de junio se podrán poner las reclamaciones oportunas ante la Directora del Centro y también  se podrá solicitar el acceso a los expedientes.

Listado de Baremación Provisional Infantil 3 años ACNEE

Listado_de_baremación_Infantil_3_años_Ordinaria.pdf