aula matinal

En los enlaces siguientes se puede acceder a la información sobre la PUNTUACIÓN PROVISIONAL adjudicada a los alumnos y alumnas que han solicitado la admisión en el CEIP ALBA PLATA.

alba_plata_listas_baremación-.pdf    ORDINARIA 3 años y 1º Primaria

Alumnos con Necesidades Educativas Especiales.PDF

unicef

El CEIP ALBA PLATA, ha conseguido un recaudación total de 923,95 € para en el proyecto  de UNICEF, GOTAS PARA NÍGER, que además es la mayor conseguida de los cuatro años de partcipación. Una vez más agradecemos a las familias, alumnos y alumnas, AMPA y Claustro del colegio, la participación en la actividad, el compromiso y la solidaridad demostrada en  la ayuda a los alumnos y alumnas que no cuentan con servicios básicos en su entorno.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS.

(JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA)

UNICEF_2018.PDF

El Miércoles 25 de abril, os esperamos a las 12.30 horas en el colegio para celebrar la IV CARRERA "GOTAS PARA NÍGER" en apoyo a la campaña de UNICEF para recaudar fondos para abastecer de agua a los colegios de Níger. Cada alumno/alumna  y cada familia, podrán aportar 1 EURO (o la cantidad oportuna) y recibiréis a cambio la pulsera, y además, podréis correr con nosotros. Os esperamos con la camiseta del proyecto.

44270 cartel promocional de las carreras solidarias gotas para niger

images

De acuerdo con lo expuesto en la RESOLUCIÓN DE 9 DE ENERO (recomendamos su lectura) de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria para el curso 2018/2019, a partir del MARTES 17 y hasta el 27 de abril,  se podrán presentar en el este centro las solicitudes de admisión, para lo que se entregará (debidamente completado y por triplicado) el ANEXO_II.PDF y en su caso el ANEXO_VIII.PDF (a efectos de la valoración de la renta). Los impresos se completarán en letra mayúscula y no se tendrá en cuenta la valoración de los apartados que no estén debidamente marcados o les falten datos.

El horario de recogida de solicitudes en el centro será de Lunes a Viernes a partir de las 13:15 h y hasta las 15h.

Pueden consultar toda la información en EDUCAREX

Ven a conocer el C.E.I.P. ALBA PLATA. Te esperamos el Lunes 16 a las 17horas. Tendremos servicio de LUDOTECA

Publicación3 1