En los enlaces adjuntos se organizan los grupos de comedor según el orden que este año ha dispuesto la Consejería de Educación: "Gratuitos", "No gratuitos" (Pago por modelo 50) y "En Reserva"( Pago directo al cátering).

NO GRATUITOS.

Pueden realizar el pago mensual mediante ingreso bancario con el MODELO 50 y dejar  una copia del mismo en el centro (buzón verde a la derecha de la entrada de conserjería). También pueden domiciliar el pago a través del  MODELO 747 que deberán entregar en la secretaría del centro debidamente sellado por una entidad bancaria. Antes del 5 de cada mes se abonará la cantidad correspondiente al mes corriente. Antes del 5 de octubre se obonarán las cantidades de septiembre (4,12€ día x 13 = 53,56€) y octubre (20 días 82,4€) Un modelo por cada mes.

RESERVAS

Se domiciará el pago directamente con la empresa de cátering EUREST mediante el formulario

Mañana comienza el aula matinal tanto de la Consejería como de la AMPA. Las plazas de la Consejería son 56. El resto de alumnos asistirán al aula de la AMPA.

Durante esta semana se puede renunciar al uso de este servicio presentando un escrito en al Secretaría del centro.

LISTADO DEFINITIVO

BOOKS

Os informamos de que ya se han adjudicado las AYUDAS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO A CENTROS PÚBLICOS para el próximo curso 2017/18, que podéis ver haciendo click en el enlace adjunto.

Becas_2017-18.pdf

pack de garabatos de ninos felices 23 2147531841 1

Recordamos a las familias de los niños y niñas que han sido admitidos en el CEIP ALBA PLATA, que el próximo lunes 3 de julio se abre el plazo para efectuar la matrícula. Podéis descargar de los siguientes enlaces la documentación que se presentará debidamente completada y a la que se adjuntará una fotocopia del libro de famlia y de la  tarjeta sanitaria del alumno/a. El horario de recogida es de 9 a 14 horas. También os adjuntamos la información sobre la muy recomendable opción de formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro.

ANEXO_DATOS.pdf

CUESTIONARIO_FAM_INICIAL.pdf

cuestionario_Inicial3Años-.pdf

RELIGION_VALORES.pdf

AMPA CEIP ALBA PLATA

AMPA_curso_2017.pdf

DATOSSOCIOSAMPA.pdf

Listado de admitidos y no admitidos en el centro para el curso 2017/18. Se recuerda a las famlias del alumnado admitido que debrán pasar a partir del lunes día 3 de julio a formalizar la matrícula.

ADMITIDOS_2017-18.PDF