kids fun pic

En el archivo que adjuntamos aparecen los 50 alumnos y alumnas admitidos en el centro y que podrán pasar a formalizar la matrícula a partir del próximo lunes 2 de julio.

admitidos_18-19_tres_años.pdf

La documentación para la matrícula la podéis descargar desde los siguientes enlaces, que entregaréis en la secretaría del centro junto con la fotocopia del libro de familia y la tarjeta sanitaria del alumno/a

ANEXO_DATOS.pdf

CUESTIONARIO_FAM_INICIAL.pdf

cuestionario_Inicial3Años-.pdf

RELIGION_VALORES.pdf

Si queréis formar parte de la Asocición de Madres y Padres de Alumnos, solamente debéis completar la siguiente documentación y depositarla en el buzón del AMPA en el centro.

AMPA_curso_2017.pdf

DATOSSOCIOSAMPA.pdf

NUEVO

Mañana martes 19 de Junio, a las 18 horas, se celebra un Consejo Extraordinario en el colegio, en el que se hará el sorteo de los alumnos y alumnas que deberán desempatar en el proceso general de admisión para el curso 2018/19 y al que se invita a las famlias afectadas.

unicef

El CEIP ALBA PLATA, ha conseguido un recaudación total de 923,95 € para en el proyecto  de UNICEF, GOTAS PARA NÍGER, que además es la mayor conseguida de los cuatro años de partcipación. Una vez más agradecemos a las familias, alumnos y alumnas, AMPA y Claustro del colegio, la participación en la actividad, el compromiso y la solidaridad demostrada en  la ayuda a los alumnos y alumnas que no cuentan con servicios básicos en su entorno.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS.

(JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA)

UNICEF_2018.PDF

aula matinal

En los enlaces siguientes se puede acceder a la información sobre la PUNTUACIÓN PROVISIONAL adjudicada a los alumnos y alumnas que han solicitado la admisión en el CEIP ALBA PLATA.

alba_plata_listas_baremación-.pdf    ORDINARIA 3 años y 1º Primaria

Alumnos con Necesidades Educativas Especiales.PDF

El Miércoles 25 de abril, os esperamos a las 12.30 horas en el colegio para celebrar la IV CARRERA "GOTAS PARA NÍGER" en apoyo a la campaña de UNICEF para recaudar fondos para abastecer de agua a los colegios de Níger. Cada alumno/alumna  y cada familia, podrán aportar 1 EURO (o la cantidad oportuna) y recibiréis a cambio la pulsera, y además, podréis correr con nosotros. Os esperamos con la camiseta del proyecto.

44270 cartel promocional de las carreras solidarias gotas para niger