Estimada famlia.

Os informamos de que, el próximo miércoles día 12, comienza el curso escolar y con ello los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR. El Ente Público Extremeño de Servicios Complementarios está ultimando el listado de alumnos y alumnas usuarios (gratuitos y no gratuitos) y en el plazo de 24 horas (según comunicación telefónica) se publicará en la plataforma Rayuela y podremos publicarlo para vuestra información. Todos los usuarios del comedor que han solicitado el servicio podrán hacer uso del mismo desde el miércoles. Los alumnos y alumnas de 3 años que se queden durante todo el día con ADAPTATE y quieran hacer uso del comedor, deberán comunicarlo al centro. Si no, comenzarán tras el Periodo de Adaptación.

EN CASO DE NO QUERER UTILIZAR EL SERVICIO DEBERÁN COMUNICARLO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO ANTES DEL MIÉRCOLES.

images

El próximo martes 11 de septiembre, a las 10 horas, se celebrará una reunión  informativa sobre el principio del curso para las familias de alumnos y alumnas que comienzan Educación Infantil de 4 y 5 años.

BOOKS

Estimadas familias.

En el enlace encontraréis los nombres de los alumnos y alumnas a los que se les ha concedido la ayuda para adquirir LIBROS DE TEXTO para el curso 2018/19

BEcas_18-19.pdf

nuevo

Por motivos relacionados con la falta de personal de la plantilla del colegio, nos vemos obligados a SUSPENDER la reunión que en un principio se había convocado para el 6 de septiembre.

Solamente podemos convocar a las familias de INFANTIL 3 AÑOS el próximo viernes 7 a las 10 de la mañana. En los próximos días os concretaremos los detalles de las reuniones de E. Infantil 4 y 5 años.

Un cordial saludo

kids fun pic

En el archivo que adjuntamos aparecen los 50 alumnos y alumnas admitidos en el centro y que podrán pasar a formalizar la matrícula a partir del próximo lunes 2 de julio.

admitidos_18-19_tres_años.pdf

La documentación para la matrícula la podéis descargar desde los siguientes enlaces, que entregaréis en la secretaría del centro junto con la fotocopia del libro de familia y la tarjeta sanitaria del alumno/a

ANEXO_DATOS.pdf

CUESTIONARIO_FAM_INICIAL.pdf

cuestionario_Inicial3Años-.pdf

RELIGION_VALORES.pdf

Si queréis formar parte de la Asocición de Madres y Padres de Alumnos, solamente debéis completar la siguiente documentación y depositarla en el buzón del AMPA en el centro.

AMPA_curso_2017.pdf

DATOSSOCIOSAMPA.pdf