Estimada famlia.

Os informamos de que, el próximo miércoles día 12, comienza el curso escolar y con ello los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR. El Ente Público Extremeño de Servicios Complementarios está ultimando el listado de alumnos y alumnas usuarios (gratuitos y no gratuitos) y en el plazo de 24 horas (según comunicación telefónica) se publicará en la plataforma Rayuela y podremos publicarlo para vuestra información. Todos los usuarios del comedor que han solicitado el servicio podrán hacer uso del mismo desde el miércoles. Los alumnos y alumnas de 3 años que se queden durante todo el día con ADAPTATE y quieran hacer uso del comedor, deberán comunicarlo al centro. Si no, comenzarán tras el Periodo de Adaptación.

EN CASO DE NO QUERER UTILIZAR EL SERVICIO DEBERÁN COMUNICARLO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO ANTES DEL MIÉRCOLES.

images

El próximo martes 11 de septiembre, a las 10 horas, se celebrará una reunión  informativa sobre el principio del curso para las familias de alumnos y alumnas que comienzan Educación Infantil de 4 y 5 años.

unicef

El CEIP ALBA PLATA, ha conseguido un recaudación total de 923,95 € para en el proyecto  de UNICEF, GOTAS PARA NÍGER, que además es la mayor conseguida de los cuatro años de partcipación. Una vez más agradecemos a las familias, alumnos y alumnas, AMPA y Claustro del colegio, la participación en la actividad, el compromiso y la solidaridad demostrada en  la ayuda a los alumnos y alumnas que no cuentan con servicios básicos en su entorno.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS.

(JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA)

UNICEF_2018.PDF

nuevo

Por motivos relacionados con la falta de personal de la plantilla del colegio, nos vemos obligados a SUSPENDER la reunión que en un principio se había convocado para el 6 de septiembre.

Solamente podemos convocar a las familias de INFANTIL 3 AÑOS el próximo viernes 7 a las 10 de la mañana. En los próximos días os concretaremos los detalles de las reuniones de E. Infantil 4 y 5 años.

Un cordial saludo

El Miércoles 25 de abril, os esperamos a las 12.30 horas en el colegio para celebrar la IV CARRERA "GOTAS PARA NÍGER" en apoyo a la campaña de UNICEF para recaudar fondos para abastecer de agua a los colegios de Níger. Cada alumno/alumna  y cada familia, podrán aportar 1 EURO (o la cantidad oportuna) y recibiréis a cambio la pulsera, y además, podréis correr con nosotros. Os esperamos con la camiseta del proyecto.

44270 cartel promocional de las carreras solidarias gotas para niger