aula matinal

Estimadas Familias.

Os informamos de que a partir del próximo jueves 4 de Junio y hasta el día 17 de junio quedará abierto el plazo ordinario para solcitar el aula matinal para el siguiente curso 2015/2016. Únicamente podrán hacerlo los alumnos que han tenido plaza en el centro  durante el curso 2014/2015 y, en el plazo extraordinario, del 1 al 4 de septiembre, lo harán los nuevos alumnos matriculados en el centro.

Los padres que soliciten el servicio de aula matinal para sus hijos deberán presentar, en el plazo que se indica en la regla 11ª, en la Secretaría del centro, los Anexos I y IV,acompañado de la siguiente documentación:

a) Para acreditar la incompatibilidad horaria:

- Certificado expedido por la empresa en la que se indique el horario laboral del padre y/o madre o tutores legales.

b) Para acreditar la condición de familia numerosa o familia monoparental:

- Fotocopia compulsada del carné de familia numerosa y/o documento justificativo que acredite la circunstancia de familia monoparental.

c) En los casos que se aleguen circunstancias familiares o socioeducativas especiales:

- Documentación justificativa de la familia que acredite esascircunstancias.

Pueden recoger los anexos en el centro o imprimirlos directamente de la instrucción que regula este servicio.